Empresas



Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica con más de 50 años de trayectoria. Su producción se comercializa en todo el mundo.




Elementia es un grupo de empresas líderes en el ramo de la construcción e industrial que ofrece soluciones integrales en los sectores de cemento, metales, fibrocemento, concreto, polietileno, poliestireno y polipropileno.




Grupo Financiero Bx+ tiene como objetivo atender a personas físicas, pequeña y mediana empresa, así como al sector agropecuario, a través de sus empresas (Banco, Arrendadora, Operadora y Casa de Bolsa).




Byline Bank juega un papel vital en la economía de Chicago, a través de préstamos y servicios financieros a personas y a pequeños negocios que buscan obtener un crecimiento económico y la seguridad a través del ahorro y las inversiones.




Fundación Kaluz fue creada para mejorar la vida de las personas a través de la implementación de programas de alto impacto económico y social en las comunidades donde operan las empresas del Grupo.
mexichem
elementia
bxmas
MBG
fundacion